“Enfermo” luqueño lanza CD del campeón

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Republica de luque -> Hablemos de nuestro Club
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
H.A.A.M.
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: “Enfermo” luqueño lanza CD del campeón Responder citando

El material en bruto tenía una duración de cuatro horas, pero tuvo que resumirse para finalmente reducirse a dos horas y media. Se trata del imperdible resumen en formato DVD legal del Kure Luque, campeón del torneo Apertura 2007. El material incluye el campañón del equipo, los viajes a Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, musicales, anécdotas, fotos, goles, actos diversos de premiaciones a peloteros, cuerpo técnico y dirigentes, el cántico en vivo de la poderosa hinchada auriazul, el concierto de los Auténticos Decadentes y demás yerbas, que se lanzará oficialmente esta noche. El actor es el licenciado Miguel Maldonado, socio e hincha de nacimiento declarado “enfermo” del Kure Luque, quien vive en el Cuarto Barrio de la Ciudad de la Música.

“El objetivo fue elaborar un trabajo en forma y de calidad al alcance de los luqueños, y por sobre todo, para que se tenga un recuerdo inolvidable de nuestro querido club, no trucho, ni en VCD como se comercializó ni bien se llegó al título”, explicó el autor.

Por ahora todavía no saldrá a las calles para la venta, pero pronto lo estará.

El acto de presentación será hoy, a las 20:00, en la casa del autor, al cual asistirá un selecto grupo de invitados especiales (por cuestiones de espacio y presupuesto) para cenar, tomar y ver la proyección del video purete.

http://www.cronica.com.py/noticias.php?not=10690

Fuente www.diariocronica.com.py
mujerluqueña

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q bueno!! yo quierooo!!! ojala no sea caro!!
Felicidades x la brillante idea!!

Borracho Borracho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cynthia
Embajador Luqueño

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien quiero uno para mi asi q ermani si lees este mensaje compra uno y enviame por correo jajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anti cerrista y olimpista

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta noche se lanza el mejor DVD con imagenes
de apertura

apoyemos todos porque esta echo a lo Luque

porque somos unicos y autenticos
somos luqueños

Martín Ezequiel y SL,
Los llevo en el corazón
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
H.A.A.M.
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bueno.. yo ya quiero uno Borracho
marittofj

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

m anoto tb
kan

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a unos amigos que no pudieron ir a la presentación anoche, tuve la suerte que esas invitación cayeran en mis manos y la verdad que esta excelente el material, gracias Miguel por todo se que hablo por mucho que estuvimos allí, pasamos muy bien el materiales esta excelente y la jornada de ayer te pasaste en todo, te felicito a vos y a todos los que estuvieron en la organización Borracho Borracho Borracho

Cuando este el material para la venta avísame si, quiero dos una para mi y la otra le envió a mi hermana

vaca

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estube en la cena y fue de la gran puta fue mas por que estubieron los campeones villa y mereles.
y vieron los que es el incha luqueño y tengo grabado sus palabras en mi cell que te da todo piri
H.A.A.M.
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno.. lastimosamente no pude ir esa noche.

Pero agradezco a Miguel Maldonado por la invitacion y la verdad no me extranha luego porque hace tiempo que le conozco y siempre que hace las cosas las hace bien y mas todavia si se refiere a nuestro club.

Miguel todos estamos esperando que salga a la venta los cd's nada mas para comprarlo Borracho Borracho

Alci Z.

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien tuve el privilegio de asistir a la presentacion del DVD..
la verdad Miguel se paso.
El material en si y la organizacion de esa noche..
Espectacular ..de primera ..a lo Luque !!!

Del equipo campeon asistieron Mario Villasanti y Carlos Mereles..
sus palabras fueron muy emotivas.

Como no era para menos, la bandera..
www.republicadeluque.com
estaba en la entrada..

autenticosyunicos

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:05 am    Título del mensaje: 54 años nos hacen mas autenticos y unicos!!!! Responder citando

Agradezco enormemente estimados amigos todo el apoyo que han y están dando a este proyecto que lleva consigo un conjunto de cosas muy ambiciosas, me es muy grato tener el retorno por parte de quienes nos han privilegiado con su presencia en el día de la presentación, los cuales motivan y comprometen a continuar para alcanzar lo trazado.

Reconocimiento para el excelente grupo humano que hizo posible tener una noche verdaderamente nuestra “decoración, imágenes y sonidos”; a quienes dieron un ambiente muy especial y se lleno de fiesta desde su ingreso hasta su despedida amigos ellos “Mario Villasanti” y “Carlos Mereles” quienes han mostrado que aparte de ser buenos futbolistas tienen una riqueza humana enorme; también al¨"Sr. Diosnel Bareiro" ex presidente del Sptvo. Luqueño quien nos acompaño; y todos quienes hicimos de una noche cualquiera una muy especial vestida de “AZUL Y ORO”.

Un muy especial reconocimiento a esta nuestra pagina “www.republicadeluque.com.py y a la persona quien lo administra Hugo Almada un gran amigo, que desde la gestación de esta idea ha mostrado y dado un apoyo constante; verdaderamente muy importante!!!!, MUCHAS GRACIAS Hugo.

Verdaderamente a sido y es un orgullo y placer enorme desarrollar y estructurar el material, ha llevado su inversión en tiempo y costo por que el objetivo siempre ha sido muy ambicioso el cual es la de no solo trasmitir imágenes y sonidos, sino también el sentimiento y pasión de todo un pueblo, una republica para con nuestro querido kure Luque!!!, deseo y anhelo de que lo antes posible este en cada hogar y lugar donde se encuentre un fanático, hincha, socio y aficionado del Sportivo Luqueño!!!!, aquí y en el mundo, que no solo lo vea sino lo disfrute y reviva aquellos momentos que todos juntos hemos hecho que verdaderamente sean “AUTENTICOS Y UNICOS”,

EL ORGULLO DE SER VERDADERAMENTE
AUTENTICOS Y UNICOS!!!
SER LUQUEÑOS!!!!

GRACIAS POR TODO GENTE!!!!! y hasta la VICTORIA FINAL!!!!

Miguel Maldonado
H.A.A.M.
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenisimo Miguel.. Borracho

Por ahi me contaron que Carlos Mereles y Villa te pidieron que en la finalisima hagas la misma presentacion del dvd a los jugadores para que vean lo que es la pasion Auriazul porque a ellos le entro ondo eso y que los demas sientan lo mismo y entren a la cancha con todo Borracho Borracho

identidad

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que hacer lo que sea para motivar a los muchachos!!!!!!!!!!!!!!!
La victorioa final debe ser de todos los LUQUEÑOS!!!!!!
VIVA Y AGUANTE LA UNICA Y VERDADERA REPUBLICA DE LUQUE!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!

autenticosyunicos

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si asi mismo!!!, mencionaron el deseo de que todo el equipo durante la concentración antes de la finalisima lo vean!!!!, asi sentir toda esa gran pasion y sentimiento!!!! por parte de quienes lo vivieron y los que se sumaron al clausura puedan medir la envergadura y el gran logro que estaran a punto de alcanzar para todo una institución y un pueblo UNA VERDADERA REPUBLICA!!! y entren con todo para la GRAN CONSAGRACION!!!!

[color=blue]
[/color]
Miguelito

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo accedemos los de la plebe al material???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Republica de luque -> Hablemos de nuestro Club Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: